viernes, 28 de diciembre de 2007

hUiR

HUIR:

Me levanté con el pie izquierdo hoy, yeah
Estrellé el coche y voy a llegar muy tarde
Mi telefono no funciona porque esta fuera de cobertura
Parece uno de esos dias
en los que puedes patear porque ya estoy en el suelo
No, no puedes porque no puedes atraparme
cielos azules pero el sol no ha salido, no
hoy es como si estuviera bajo una nube negra

y me siento tan viva
no puedo ayudarme a mi misma, no te das cuenta?

solo quiero gritar y perder el control
alzar mis manos y dejarme llevar
olvidarme de todo y huir
solo quiero caer y perderme
reirme a carcajadas hasta que me duela
olvidarme de todo y huir

y eso es lo que estoy haciendo, si te lo estas preguntando
estoy en guerra con el mundo pero estoy ganando
Acercate a tu cuenta y riesgo
si, tu sabes como de puta puede ser la vida

pero me siento tan viva
no puedo ayudarme a mi misma, no te das cuenta?

solo quiero gritar y perder el control
alzar mis manos y dejarme llevar
olvidarme de todo y huir
solo quiero caer y perderme
reirme a carcajadas hasta que me duela
olvidarme de todo y huir

huir, huir...

solo quiero gritar y perder el control
alzar mis manos y dejarme llevar
olvidarme de todo y huir
solo quiero caer y perderme
reirme a carcajadas hasta que me duela
olvidarme de todo y huir yeah

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta chula la letra, un poco triste pero mola ^^
de quien es????