sábado, 1 de diciembre de 2007

Hoy voy a escribir las frases de princesa, que dedico a mis amigos...

Como corre el agua al río cuando deja de llover, así corren mis lagrimas cuando no te puedo ver
Cuando te enamoras no lo notas pero poco a poco te vas volviendo idiota
Como quieres que te olvide, si al empezar a olvidarte, me olvido del olvido, y empiezo a recordarte
Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón.no dejes al moreno por un rubio besucón, pero si el rubio es un ángel y el moreno es un dios no seas tonta y quédate con los dos!!

Una cosa quiero pedirte
Nose si me la darás

Búscalo atentamente
En este verso está
Si lo encuentras... me lo darás?
Olvídalo, no podrás

Como ya no encuentro mas os dire algo, ke me dijeron a mi...
1º-mas vale estar solo ke mal acompañado y 2º-lo malo siempre pasa de largo...

HASTA MAÑANA!!!!!

No hay comentarios: