viernes, 22 de febrero de 2008

DiAs FeLiCeS...

Antes pensaba que la felicidad existia. Antes creia en el amor y en que realmente, existe el principe azul. Pero desgraciadamente, me acabo de dar cuenta de que el mundo es una mierda y de que por desgracia, el principe azul no existe. Es horrible haberse dado cuenta de esto a los 13 años, pero supongo que es lo que hay y…hay que asumirlo, nos guste o no. Ya no se que hacer ni que pensar, ni si tengo que reir o llorar o simplemente fingir. Siempre quise ser una princesa en un cuento de hadas, pero creo que ha llegado el momento de abrir los ojos y ver la pura realidad, una vida en la que nada es bonito, nada es feliz. Todo es amargo y gris. Todo en lo que creemos, son sueños que nunca logramos alcanzar.

1 comentario:

Alex Guzman G. dijo...

Nooooo... como vas a pensar asi... !!!
... desde Perú te mando un globo de agua para que reacciones!!!
La felicidad existe... hasta las princesas de los cuentos de hadas pasan malos ratos y pierden la esperanza de ser felices... pero al final encuentran la felicidad si de verdad lo creen!
Si tu pierdes la esperanza de ser feliz, no lo seras...
Así que trata siempre de ser feliz al maximo y disfruta de la vida... que te quedan muchos años por vivir aún :)
Dices que a los 13 te das cuenta que todo es malo... pero quien sabe si a los 14 te das cuenta de lo contrario :) la vida da lecciones, a veces dificiles, para encontrar el camino a la felicidad.